Sitio De Inyección Del Cuadrante Exterior Superior - udush.com

Siempre hemos hablado a la hora de administrar una inyección intramuscular en el glúteo de dividir este en cuatro regiones, e inyectar en el cuadrante superior externo, para evitar así pinchar y lesionar un cierto número de nervios y vasos sanguíneos que pasan por los otros cuadrantes, destacando entre ellos el nervio ciático. Se localiza en el cuadrante superior externo de la nalga,. que tradicionalmente ha habido una falta de coherencia con respecto al sitio de elección para la inyección IM profunda, y por lo tanto ha habido una falta de claridad sobre las "mejores prácticas". • La absorción de la insulina se produce a ritmos diferentes, por lo tanto, se debe rotar el sitio de inyección y administrarla según el tipo de insulina. Se recomienda administrar la insulina: o En el abdomen, insulina de absorción rápida. Nivel IV o En el cuadrante superior externo de los brazos, insulinas de media y rápida.

2. Elija el sitio correcto para la inyección. El músculo deltoides del brazo superior es el sitio preferido de inyección IM, pero el material o grandes volúmenes de 2,5 ml viscoso se debe dar en el músculo glúteo mayor en el cuadrante superior externo de la nalga. Cómo Administrar una inyección en la nalga La nalga es un sitio común para la inyección intramuscular, junto con el muslo y la parte superior del brazo. Cuando se inyecta en este lugar, es importante seguir el procedimiento indicado. Si no lo hace puede resultar en daño a los nervios, el exce.

Una vez identificado el cuadrante a utilizar y habiendo preparado la jeringa con el medicamento, sin aire en su interior, se buscan las referencias anatómicas para precisar el lugar de inyección: Con el dedo índice de la mano contraria a la que utilizaremos para la jeringa, se ubicará la cresta ilíaca de la pelvis, representada por la. Se localiza en el cuadrante superoexterno de la nalga, para localizarlo de manera adecuada debes dibidir de manera imaginaria el gluteo en 4 cuadrantes y como su nombre lo indica el superior externo se elige para la administracion, de esta manera es como se evita lesionar el nervio ciático. Coloca su dedo índice sobre la parte superior y anterior de la espina ilíaca, el hueso pélvico, y su dedo mayor sobre la cresta ilíaca, formando un triángulo sobre una porción de la cadera externa. El lugar apropiado para la inyección está en el centro del triángulo. Sitio vastus laterales.

En el brazo, se realiza en la parte proximal cerca del hombro, por la parte más externa del brazo. Generalmente se ponen aquí las intramusculares que requieren menor volumen. En el glúteo, debemos dividir la nalga en cuadrantes y la inyección se pone en el cuadrante superior externo. 07/09/2006 · en el centro del cuadrante superior externo es el sitio para la colocación de una inyección intramuscular. Pero te recomiendo que si tienes interés sobre el tema trates de hacer un curso de preparación porque aunque pareciera fácil hay que tener cuidado al realizar esta actividad. Cuadrante superior externo del glúteo derecho o izquierdo.• En un Angulo de 90º a nivel profundo en el músculo. 9. • DORSOGLÚTEA: SITIOS DE APLICACIÓN DE LA INYECCION INTRAMUSCULAR Se localiza en el cuadrante superior externo de la nalga, pues así.

Nota 9 Protector De Pantalla De Vidrio Templado
¿Qué Hace Un Compilador En La Programación?
Empleos En Lurie Children's Hospital Cna
Chaqueta Patagonia Junior
Charge Nurse Interview Preguntas Y Respuestas Pdf
Cuidado Del Césped De Greensward
Bandura 1994 Autoeficacia
Bicicleta De Renovación De Póliza De Seguro Nacional
La Casa De La Ostra De La Unión
Trastornos Del Corazón Que Causan Desmayos
Camisa De Manga Larga
Barbacoa De Carne De Cerdo Desmenuzada Instantánea
Frente A Criticar
Instant Pot Xl Recipes
Comparativo Y Superlativo Grande
Coches Navidad Inflable
S13 De Silvia K
T Villa Apk Descargar
Postres De Primavera Para Una Multitud
Deshacerse Del Dolor De Cabeza Detrás Del Ojo
Fondo De Color Azul Claro
Pechuga De Pollo Sin Piel Y Sin Hueso Wegmans
Dolor En La Mandíbula Después De La Infección Del Oído
Descargar Película The Incredible 2 Full Movie Hd
Strawberry Mai Tai
Luces Verdes Al Aire Libre
Instalar Zend Framework 2 Con Composer
Estación Espacial Internacional De Google
116 Dividido Por 8
Esposa Golpeando Versos
Nordstrom Abrigo De Invierno Oferta
2004 Chrysler Pt Cruiser Limited
Cotizaciones Tristes Y De Ruptura
Crear Archivo Por Lotes Para Ejecutar El Comando
Fertilizante Orgánico Bio Grow
Ofertas De Paquetes De Llantas Y Neumáticos
Tamil Actor Anushka Edad
Pequeñas Protuberancias En El Estómago Y La Espalda
Ingresos Netos Ajustados Para Beneficio Infantil
Parte Posterior De La Pierna Hinchada Detrás De La Rodilla
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13