Grabar Pantalla Con Obs - udush.com

Cómo grabar sólo una parte de la pantalla con OBS Studio.

Capturar la pantalla de un ordenador es más fácil de lo que parece, El problema es que muchas veces no usamos el software correcto o no tenemos en cuenta las características de nuestro computador. Hoy te enseñamos cómo grabar la pantalla del PC usando OBS Studio, un programa muy popular entre los youtubers y streamers. 10/12/2019 · Tal vez eres un proyecto de YouTuber, o simplemente quieres filmar tu último trabajo con una voz en off. Si alguna vez has necesitado grabar la pantalla del PC, es seguro que has querido tener a mano la herramienta más fácil. ¡Aquí te las damos todas!

07/03/2017 · Como vemos OBS es una alternativa interesante para todo el proceso de captura de ventanas o grabación de sesiones en Windows 10 y así poder compartir tu trabajo contigo o con los demás. Para que tengas más alternativas, aquí tienes una selección con los mejores programas gratis para grabar pantalla en Windows 10. Programas para grabar la pantalla en Windows 10 PC Icecream Screen Recorder Icecream Screen Recorder es un programa para grabar pantallas gratuito y fácil de usar que te permite grabar cualquier parte de su pantalla o guardarla como captura de pantalla. OBS puede grabar la pantalla completa, tu cámara web o inclusive una ventana en específico. Funciona bien para capturar transmisiones en vivo, pero, muchas personas están dejando de utilizar OBS por el gran tamaño de los archivos que genera y sus funcionalidades limitadas a. 06/04/2019 · De forma predeterminada, la grabación de vídeo del modo juegos graba la pantalla y el audio del juego, es decir, el de Windows. Si estás grabando un tutorial y quieres narrar de viva voz lo que vas haciendo, activa antes la casilla Grabar con micrófono. 3. Empieza a grabar la pantalla en Windows 10. OBS Studio es gratuito, tiene versión PC, Linux y Mac y no te impone límites de duración del vídeo, ni marcas de agua. De hecho la marca de agua la vamos a poner nosotros, porque nosotros lo valemos. Con este es con el que vamos a trabajar. Cómo hacer screencasts con OBS. Bueno, pues descargamos OBS y lo instalamos.

OBS Open Broadcaster Software is free and open source software for video recording and live streaming. Stream to Twitch, YouTube and many other providers or record your own videos with high quality H264 / AAC encoding. Los mejores programas para grabar la pantalla del PC OBS Studio Gratuito En primer lugar tenemos a OBS Studio el programa para grabar la pantalla más famoso en la actualidad. Esto se debe al gran conjunto de herramientas profesionales que ofrece, su compatibilidad con distintos sistemas operativos y que se puede descargar de forma gratuita. Cómo grabar la pantalla del ordenador: Mejores Programas 2019. Si estás buscando un programa de captura de video y audio en tu pc para grabar seminarios web y verlos en cualquier momento, capturar audios online, transmisiones de video en HD, capturar pantallas, juegos o clips de video, necesitas conocer la información que te ofrecemos a. 26/11/2019 · Cómo usar OBS para grabar en PC o Mac. Este wikiHow te enseñará a utilizar OBS Studio para grabar la pantalla en Windows o macOS. Abre OBS Studio en una PC o Mac. Se encuentra en la zona Todas las aplicaciones del menú Inicio en Windows y e.

En este vídeo os muestro como configurar de una manera rápida y sencilla el programa OBS Studio para hacer grabaciones de nuestro escritorio, grabaciones locales. Dar las gracias al gran jen0f0nte por sus fantásticos vídeos, este que os traigo está inspirado en uno de los suyos. Vídeo disponible a 1080p HD, ideal para verlo a pantalla.14/06/2019 · En resumen, OBS Studio se trata de un programa de código libre gratis que además de permitirnos grabar cualquier parte de la pantalla, admite la grabación del sonido de los programas, el micrófono y la webcam, de tal forma que podemos grabar gameplays con la cara.

Mejores programas de 2019 para grabar pantalla - jcWeb.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad. 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente. Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido. Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables. 3 maneras de grabar con OBS Studio Publicado por kj en 17 septiembre, 2017 17 septiembre, 2017. Bueno, este tutorial es quizá el primero de muchos que quiero publicar haciendo uso de un vídeo y un tutorial escrito combinados así se entiende mejor. Utilizando OBS Studio no sólo se puede grabar directamente desde nuestra cámara web y el micrófono, también se puede incorporar escenas de juegos, añadir en los vídeos imágenes fijas, capturar una ventana o parte de la pantalla, y mucho más. 20/12/2019 · Cómo grabar la pantalla de tu computadora. Este wikiHow te enseñará cómo capturar un video con contenido de la pantalla de tu computadora, ya sea desde el escritorio o desde un juego o programa. Puedes hacerlo en una computadora con Win.

  1. Para efectos didácticos, elegimos enseñarte cómo grabar la pantalla del PC con el OBS, una herramienta fácil de encontrar y usar. Paso a paso para grabar la pantalla del PC. Desde ahora, aprenderás el camino para hacer screencasts. 1. El primer paso, después de elegir el software que utilizarás, es descargar el programa.
  2. Como OBS Studio puede grabar directamente desde su tarjeta gráfica, puede capturar juegos que se ejecutan en modo de pantalla completa muchas otras grabadoras de pantalla solo pueden grabar si el juego tiene ventanas, con teclas de acceso directo personalizables para controlar la grabación.
  3. Open Broadcaster Software es una aplicación destinada a la captura, grabación y retransmisión en directo de lo que pasa por tu pantalla. OBS es una herramienta gratuita y de software libre recomendada por Twitch.tv, el popular portal de vídeos en streaming de videojuegos.

19/07/2015 · Una de las más interesantes, por sus amplias implicaciones, es la posibilidad de grabar un vídeo con todo lo que ocurra en el escritorio o la pantalla de Windows 10. La función está pensada para grabar partidas en juegos y después subirlas a YouTube o equivalente. Tutorial. Intro de utopian utilizado dentro del gif, creado por @carlos-cabeza. Al utilizar OBS Studio puede grabar directamente desde la cámara web y el micrófono, también puede incorporar escenas de juegos, agregar imágenes fijas, videos de introducción, textos, capturar una ventana o parte de la pantalla, capturar un sitio web.

Al descargar OBS Studio, podrás utilizarlo en tu ordenador sin importar si este posee Linux, Mac o Windows. En este caso hablamos de su versión para grabar pantalla en Windows 7/8. Las herramientas de OBS Studio te permitirán realizar una gran variedad de vídeos. OBS nos permite seleccionar entre si queremos realizar una captura de vídeo tan solo de una delas ventanas que estemos utilizando, o de toda la pantalla. Nos permite realizar algunos ajustes de pantalla, aunque en principio no hay problemas con los a.

9 programas para grabar gameplays para YouTube en Windows 10.

Top mejores programas gratuitos para grabar juegos y gameplays en 2019: 1. OBS Studio La mejor grabadora de pantalla para jugadores, ya sea que quieras grabar videos o transmitir en tiempo real tus sesiones en directo a Twitch o en YouTube. Grabar la pantalla con OBS Studio La aplicación más popular de todas para capturar la pantalla de un ordenador es OBS Studio, que permite hacerlo a pantalla completa y sin marcas de agua. OBS es una de las herramientas preferidas por los youtubers y por muchos usuarios que quieren una solución eficaz y liviana para grabar la pantalla de su ordenador en vídeo.

Cómo Crear Una Lista De Reproducción En Amazon Echo
Inteligencia Artificial Como Jarvis
Frijoles Al Horno Rápidos Desde Cero
Los Que Lo Adoran En Espíritu Y En Verdad
Ratón Inalámbrico Para Juegos G Pro
Asado De Ternera Con Mezcla De Aderezo Ranchero
Ganadores Venta De Perfumes
Jimmy Choo Finley
Código Alt De Signo De División
Ideas De Esquema De Color De Azulejos De Baño
Señuelo De Pesca De Perca
Adornos Navideños Sin Brillo
Chismes De Alexander Skarsgard
The North Face Snowquest Youth
Agregar Fondos Al ID De Apple
Mensaje De Cumpleaños En Sánscrito
Las Mejores Zapatillas De Tenis Para Césped
Aros De Baloncesto A Mi Alrededor
Gana Dinero Para Transcribir Audio
Informe Anual De Shell 2016
Lista De Pokémon Legendarios
La Mejor Medicina Para La Hinchazón De Ibs
Citas Irritantes De La Vida En Inglés
Marengo Barolo 2014
Paquete Faltante Del Servicio Postal De Los Estados Unidos
Drivers Para Dell Latitude E5540
Campeonato Barbasol 2018
Apartamentos Recientemente Renovados Cerca De Mí
Cupones Namecheap 2018
Entrenamiento Abierto 14.2
La Mejor Tarjeta De Crédito Para Millas Aéreas 2018
Calendario De Tareas Reactivas
Dibujo De Cola De Sirena
Match Day Live Epl
Reserva Chill Bus
Willis Tower Desde Mi Ubicación
Regalos Escoceses Divertidos
Julian Date 165
Disparadores Para Ayudarlo A Dormir
Beanie Baby Duck Value
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13